31Ene,18

La cumbia peruana presente en serie española

Cumbia All Stars ha sido seleccionada para participar del soundtrack de una serie española que está próxima a ser estrenada.

Uno de los géneros que nunca pasarán de moda en nuestro país y que día a día sigue atrayendo más público es la cumbia peruana. En sus diferentes estilos,  la cumbia siempre ha estado presente en la historia de los peruanos y, al ser nosotros un país al que le gusta los sonidos tropicales, su fanaticada ha sido masiva.

Cuando hablamos de cumbia en el Perú se nos viene a la mente muchos representantes, sin embargo, no ha habido otra agrupación que ha llegado más lejos que los Cumbia All Stars. Compuesta por experimentados músicos, ha realizado hasta seis giras europeas además de haberse presentado en el prestigioso festival Glastonbury de Inglaterra.

Hoy suman un logro más a su carrera siendo incluidos en el soundtrack de una serie española titulada D.A.D., dirigida por el actor español David Villanueva (conocido por acá) y Cristian Esquivel. Es una serie del género comedia policial con look cinematográfico que ha sido rodada en el Perú y donde veremos a un español y un peruano unir fuerzas para resolver el mayor casos de sus vidas.

Caballito de 7 colores es el tema de la agrupación peruana compuesta por el guitarrista Lucho Reyes que forma parte de la banda sonora de la serie. La canción ya puede ser oída en el primer teaser que presentaron los realizadores de la serie.

D.A.D (Teaser Oficial)

¡Llegó el día!Presentamos el Teaser oficial de D.A.D.D.A.D. es una propuesta televisiva con look cinematográfico rodada en Perú, siendo este espacio el escenario que representará a Latinoamérica. Un policial con comedia y acción, donde un peruano y un español unirán fuerzas para resolver el mayor caso de sus vidas.¿Quieres saber más?¡Síguenos para más novedades!www.facebook.com/dadseriewww.instagram.com/dadficción

Posted by DAD on Monday, January 29, 2018

Compartir en: