11May,18

LA INÉDITA LANZA DISCO QUE VA AL MUNDIAL

Agrupación musical acaba de lanzar su segunda producción discográfica luego de haber girado por decenas de países y sumar miles de seguidores, esperan ‘jugar su Mundial’ con este nuevo disco ‘Feel da Fayah’ y llevar la peruanidad a un nivel global. 

La Inédita, agrupación musical peruana con importante reputación internacional, anuncia el lanzamiento de su más reciente producción discográfica. ‘Feel da Fayah’ es el segundo disco de La Inédita que marca una etapa de madurez en su música que ellos han definido como ‘chichamuffin’.

La Inédita ofrece un disco de alta calidad en producción de sonido y elaboración de ritmos, grabado en Lima, en su estudio de Chorrillos y mezclado en Milán y San Francisco. Cuenta con la participación de artistas internacionales como Cacao Mental de Italia y Faauna, la emblemática agrupación argentina de cumbia digital.

La Inédita está conformado por Adrián Rocha (voz), Elelo Tosh (guitarra), Piero Peláez (bajo) y Salvador Villalobos (batería), llevan más de 7 años haciendo música juntos y han recorrido todo Estados Unidos y Europa llevando su ‘chichamuffin’ a festivales internacionales y comunidades de peruanos en el extranjero. “Este nuevo disco ‘Feel da Fayah’ era muy esperado por nuestros fans. Desde la salida del primer disco en 2012 las giras nos tuvieron muy ocupados, pero en la ruta conocimos muchos colegas con quienes desarrollamos un proceso creativo interesante. Muestra de ello son las colaboraciones con grandes artistas internacionales. Tenemos toda la fe de que el disco será un éxito”, comentó Adrián Rocha.

‘Feel da Fayah’ el nuevo disco de La Inédita contiene canciones que ya son conocidas por sus seguidores, entre las que destacan: ‘Siente el caliente’, ‘Dame tu love’ y ‘Un solo grito’, canción que va dedicada a toda la hinchada peruana que vive luego de 36 años la fiebre mundialista.

“Tenemos canciones que resaltan la identidad ‘perucha’ y que pondrán a bailar a toda la gente que hinche por la blanquirroja”, agregó Salvador Villalobos.

La Inédita ha sido reconocida como promesa mundial de la música en el festival South By Southwest en Texas y han recibido reconocimientos de importantes instituciones como la PUCP, Ibermúsicas y la Asociación Cultural Peruana de Las Vegas.

Actualmente realizan la gira nacional ‘Bendiciones’ por Cuzco, Arequipa, Huaraz, Trujillo, Chiclayo y preparan el tour de verano europeo. Para más información visiten la web lainedita.com, o sus redes Facebook, Instagram, YouTube y Spotify.

Escucha el disco ‘Feel da Fayah’ aquí https://spoti.fi/2rBnBuU.

Compartir en: