08Nov,17

La Lá y sexteto se presentarán en el ICPNA de Miraflores

Una de las cantautoras peruanas más importantes se presentará junto a su banda completa el próximo 18 de noviembre en el ICPNA de Miraflores.

El próximo 18 de noviembre los seguidores de La Lá tendrán una nueva oportunidad de escuchar la más reciente y aclamada producción de la cantautora, “Zamba puta”, en un concierto que se llevará a cabo en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano – ICPNA de Miraflores. En esta ocasión, La Lá estará acompañada de su sexteto y tendrá como invitado a Nico Saba, cantante de una de las bandas más populares del momento: Kanaku y El Tigre.

La intérprete peruana, que este año ha seguido recibiendo excelentes críticas de la prensa local e internacional especializada en música, cantará los temas más elogiados de su reciente producción como La felicidad, Bebés, Caramelo y Linda Bler; junto con su sexteto, formado por Fil Uno, en el violonchelo; José Becerra, en la guitarra; Juan Francisco Chávez, en la batería y percusión; Julio Pérez Luna, en el bajo; Junior Pacora, en los vientos y charango; y Ricardo Canales, en el teclado.

“Zamba puta”, lanzado en marzo de este año exponiendo un insulto popular como título con el deseo de invitar a la reflexión sobre la violencia de género, ha sido celebrado por Zona de Obras (España), Sounds and Colours (Inglaterra) y considerado como el mejor álbum nacional de la primera parte del 2017 por Altoparlante, entre otras publicaciones.

Las entradas para el concierto, en el La Lá también interpretará los temas más populares de su primer disco (como Selva negra, Mango y Animales) están a la venta en Joinnus.


Lugar: ICPNA de Miraflores.
Dirección: Av. Angamos Oeste 120.
Fecha: sábado 18 de noviembre.
Hora: 7:45 p.m.
Evento en Facebook

Compartir en: