31Oct,16

La lucha continúa

Todos lunes publicaremos “La Lucha Continúa”, columna que está pensada a tumbar en todos los ‘vivazos por el rock’ que le siguen vendiendo gato por liebre a los peruanos.

LOGO DOSIS PAINT

Todos los lunes Dosis Cultura Alternativa te trae las novedades semanales… Ustedes dicen por qué, que por qué Dosis es ‘maletero’, que vivimos resentidos porque tenemos una banda (¿?) y como no nos incluyen en otros medios, nos dedicamos a injuriar siniestramente. Ay qué chistosos son… Lo más irónico es que esos son los post que más rendimiento tienen. Cuando posteamos algo de promoción de la cultura, el arte, el teatro, la danza, el anime o toda cultura alternativa que persiste, ni un Like. Ni un comentario, mutismo, alpinchismo total. Ah pero para dar un enfoque distinto sobre esta estafa llamada VXR, ahí sí, cuarenta comentarios, cien Likes.

Entonces ¿de qué estamos hablando? ¿No será que a los peruanos nos gusta, nos encanta, nos fascina, el maleteo? Esa horrible costumbre de ponerse la mano en la boca para tirarse un pedo….

Bueno, para eso está Dosis Cultura Alternativa, para darte eso que tanto repugnas pero bien que te lo comes enterito como si fuera un plátano.

El cartel pobre de VXR. Las chiquiviejas de Área 7 haciéndose las ofendidas porque el público las quiere bajar por tocar hasta el culo. Y su respuesta con su participación en el concierto de los Guns. Cuáles son las peores bandas del rock peruano. Eso es lo que les gusta. Pero el lanzamiento de una canción nueva, una banda nueva, nada. A nadie le interesa. Todos los intentos por hacer de nosotros un público más exigente caen en lo mismo, artistas que llenan en Chile o Argentina aquí no copan ni el Sargento, que por cierto hace años dejó de ser el bastión del rock peruano para convertirse en una discoteca temática. Y en Colombia, para telonear a grandes artista como Metallica abren votaciones y arman un equipo de curaduría, mientras aquí el ‘vivazo por el rock’ ya tiene asegurados algunos artistas de su versión 9, porque ya sabe que su público adormecido jamás le exigirá algo más.

A todos esos ‘vivazos por el rock’ les decimos BASTA. Que se vayan a sus casas con la plata que hicieron, pero en sus conciencias prevalecerá que tuvieron la oportunidad de elevar el nivel de calidad de la escena rockera, y prefirieron llenarse los bolsillos. Mercantilistas asesinos de la cultura peruana.

Y ojo, se viene un investigación que se va a tumbar a ese banco que dice promover el rock peruano pero no ha pagado los derechos de los artistas que coloca en una radio local. Toda esa información la iremos soltando todos los lunes vía LA LUCHA CONTINÚA.

(Equipo Dosis)

Compartir en: