30Dic,16

La primera noche Mali del 2017 y concierto gratuito de Veronik

Continúa el programa cultural de la #NocheMali la cual te permitirá ingresar al Museo de Arte de Lima totalmente gratis para disfrutar de las exposiciones y de música en vivo.

noche mali 1

El Museo de Arte de Lima (MALI) tiene una muy buena costumbre: realizar la Noche Mali el primer viernes de cada mes donde el público podrá ingresar gratis a las instalaciones del museo y, además, disfrutar de música en vivo.

El programa cultural continuará el 2017 y el 6 de enero se dará a cabo una nueva edición. Dicho día las personas podrán ingresar gratis desde las 5 de la tarde a las salas de exhibición permanente y exposiciones temporales “Pintura cuzqueña”, ” al Cielo de Noche de Lima / to The Night Sky of Lima” (última Noche MALI de estas dos exposiciones), “La creación del costumbrismo” (Sala de dibujo), “Cerro de Oro” (Sala de textiles) y “Ruinas del desierto” (Sala de fotografía). La capacidad es limitada en estas salas y el ingreso será en orden de llegada.

También habrán visitas guiadas de 5 de la tarde a 9 de la noche. Mientras que a las 8 comenzará el show de Veronik quien presenta “Anómala”, su segundo trabajo como solista, una obra instrumental con guitarras y texturas sonoras que transitan entre lo melódico, acústico y eléctrico; y en la cual el theremin es protagonista de un viaje orgánico lleno de magia y emociones, reemplazando a la voz en la mayoría de temas. El concierto se dará en el atrio del MALI.

Compartir en: