13Mar,18

‘La reserva del rock’: Festival se realizará este sábado con 5 nuevas propuestas musicales

Kallpay, Dead*Pop, Boreal, Melt, La Cruda Mandril y Suka son las agrupaciones del colectivo Underpop que estarán presentándose este sábado en el nuevo Parque de la Reserva.

El colectivo Underpop se ha consolidado en base a constantes proyectos de difusión, festivales, discos y lanzamiento de bandas de gran potencial, a nivel del circuito de conciertos y la movida cultural en general, interviniendo diversos espacios públicos en la ciudad, dando impulso a propuestas frescas y de calidad.

De esta manera Underpop continúa fomentando la promoción y difusión de artistas peruanos de diversos estilos, que apuestan por el trabajo colectivo.   Es así que ahora también forma parte de las actividades artísticas que se desarrollan gracias al apoyo de la Municipalidad de Lima, presentando el sábado 17 de marzo el concierto ‘La Reserva del Rock’, al pie del monumento Fermín Tangüis del Parque de la Reserva.

El objetivo es inyectar nuevos aires en la escena, proyectando la inclusión no sólo de bandas emergentes de Lima, sino también del interior del país y convocar artistas peruanos que vienen desarrollando su carrera en el extranjero.

Para este evento se contará con la presencia de las bandas Boreal, Melt, La Cruda Mandril, Suka, Dead*Pop y Kallpay. Además en el festival de música encontraremos el último compilado del colectivo Underpop.

Compartir en: