11Ene,18

Las dos canciones que Sigur Rós compuso para Black Mirror son oro puro

Tienes que escuchar estas dos canciones que Sigur Rós elaboró para uno de los mejores episodios de Black Mirror.

‘Hang the DJ’ es uno de los mejores episodios de la recientemente estrenada temporada de Black Mirror, la serie estrella de Netflix, no solo por la historia que cuenta o estar inspirada en una de las canciones más bellas de The Smiths sino por la inclusión de dos temas que Sigur Rós grabó especialmente para el episodio.

En el soundtrack que presentó Alex Somers (y que puede ser escuchado aquí) está incluida dos nuevas canciones de la banda islandesa de post-rock Sigur Rós: “Match” y “End”, ambas disponible para escuchar en diversas plataformas digitales.

Esta no es la primera vez que Somers y Jónsi (vocalista de la agrupación) trabajan juntos. Ya en Aloha, en 2016, fueron parte de la banda sonora y en Captain Fantastic de Viggo Mortensen, cinta donde Somers fue el encargado del soundtrack.

Resultado de imagen para hang the dj black mirror

“Hang the DJ” es considerado uno de los mejores capítulos de la nueva temporada de Black Mirror

‘Hang the DJ’ forma parte de la cuarta temporada de Black Mirror y nos presenta una versión futurista de Tinder, una aplicación para conseguir parejas. Las cosas se pondrán difíciles cuando los protagonistas se den cuenta de que no necesariamente la relación creada por la plataforma será la correcta.

Escucha ambas canciones que los Sigur Rós crearon para el capiítulo a continuación:

Compartir en: