30Jun,16

Legendario guitarrista de Genesis, Steve Hackett llega a Lima por primera vez

La legendaria primera guitarra de la banda mas importante del rock progresivo en el mundo llega para ofrecernos una presentación con lo mejor de la discografía de GENESIS el 8 de setiembre en el Gran Teatro Nacional.
IMG_0077
Siguiendo con las presentaciones programas para TQ Sessions, y luego de un exitoso concierto con la banda Marillion, el Gran Teatro Nacional de Lima se prepara para recibir a otro gran artista internacional. Steve Hacket, legendaria primera guitarra de la banda Genesis, llega a Lima por primera vez en su carrera junto a Genetics, la banda tributo oficial, para ofrecer un concierto este 8 de Setiembre.

“Multifacético y ambicioso guitarrista”,  así fue como calificaron su ex compañeros de Genesis a Steve Hackett. Conocido en en mundo del rock como el creador de la técnica Tapping en guitarra eléctrica, Hackett domina las técnicas más avanzadas de la guitarra clásica, iniciándose en bandas como Canterbury Glass, Steel Pier y Sarabande.

HACKETT1203

A pesar del gran reconocimiento del cual Steve Hackett ha gozado a lo largo de su carrera como solista, sus fans siempre han recordado con especial afecto su etapa con Genesis. Steve Hackett como miembro fundador del sonido de Genesis es uno de los que más cariño guarda hacia esa música de sus compañeros de grupo y por esto, en 1996, se dedica a trabajar en un proyecto para recrear versiones de su antiguo grupo, titulado “Genesis Revisited”, incluyendo algunos temas propios que siente que representan el mismo espíritu.

Conocido en en mundo del rock como el creador de la técnica Tapping en guitarra eléctrica, Hackett domina las técnicas más avanzadas de la guitarra clásica, iniciándose en bandas como Canterbury Glass, Steel Pier y Sarabande.

Pero el legendario guitarrista no llega solo. Lo acompaña Genetics es una banda argentina que interpreta la música de Genesis de la época de Peter Gabriel con una fidelidad y pasión únicas. Está formada por Daniel Rawsi (batería, percusión y voces), Claudio Lafalce (bajos, guitarras, pedalera de bajos y voces), Leo Fernández (guitarra eléctrica y voces), Horacio Pozzo (teclados y guitarras) y Tomás Price (voz, flauta y percusión). La banda sufrió la pérdida de su amigo y cantante Ignacio Rodríguez Genta en enero de 2015.

 Las entradas están ya a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Habrá un pre-venta con el descuento de 15% desde el 1 al 10 de Julio.
MPF_7917

 

Compartir en: