31Mar,16

LORETO LORCA ESTRENA DISCO DEBUT

La cantautora Loreto Lorca saca su primer disco con la participación de destacados músicos chilenos.

viento azul

Esta primera producción de la artista Loreto Lorca se llama ‘Viento Azul’ y será estrenada en vivo el 23 de abril. Además, busca financiarse a través de crowdfunding.

Con una gran trayectoria y experiencia acumulada en sus viajes al extranjero, la compositora y cantante chilena Loreto Lorca se aventura con su primer disco de larga duración. Este álbum cuenta con 12 canciones ejecutadas por una banda de lujo e invitados de primer nivel, como Joe Vasconcelos y el guitarrista Raimundo Santander, entre otros.

viento azul2

La placa debut de la cantante viene cargada de mensajes dirigidos al amor, a la espiritualidad, a los elementos de la naturaleza, a la belleza y a la paz.

Se trata de una producción que cuenta con diversas influencias que Loreto Lorca ha recogido en sus viajes y se podría definir su sonoridad como “música del mundo”, pero con una fuerte vena latinoamericana.

Para terminar este proceso, Loreto está buscando financiamiento a través de una campaña de crowdfunding en el portal Indiegogo, donde los que deseen pueden colaborar de acuerdo a su preferencia y recibir un regalo a cambio, entre las que se encuentran descargas digitales, el disco físico y algunas de las joyas que Loreto fabrica.

Los dejamos con un tema de su álbum debut:

Compartir en: