31Ene,17

‘Los Chistosos’ y Fernando Armas se reencuentran sobre las tablas

Fernando Armas vuelve a reunirse con ‘Los Chistosos’ para ofrecer dos únicas  presentaciones, este 17 y 18 de marzo, en el Teatro Peruano Japonés.

Chistosos2

El cómico Fernando Armas volverá  a coincidir con sus pares don Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro, ‘Los Chistosos’, para ofrecer un hilarante espectáculo, los días 17 y 18 de marzo, en el Teatro Peruano Japonés.

Este reencuentro se hace posible gracias a DEA Promotora, empresa que invitó a juntarse a los destacados imitadores para protagonizar un show completamente renovado, en el que se mostrarán nuevas e ingeniosas caracterizaciones, construidas en torno al quehacer noticioso nacional y figuras de la política, el deporte y los espectáculos.

Serán dos únicas funciones, en las que, gracias a estos capos de la comicidad peruana de amplia y destacada trayectoria en radio, cine y televisión, la diversión y las carcajadas están más que aseguradas.

Un preámbulo de lo dicho se vivió en la divertida sesión de fotos realizada hace un par de semanas, en la que los cinco artistas dejaron aflorar todo su talento. La buena química entre ellos fue la característica de este primer acercamiento.

Como es sabido, en el 2008, Armas se alejó voluntariamente de ‘Los Chistosos’ para emprender su carrera en solitario. Ahora, para beneplácito del público, el destacado comediante volverá a compartir las tablas con  sus ex compañeros del exitoso programa radial que lleva más de 24 años haciendo reír a todos los peruanos.

Las entradas para esta cita imperdible con la comicidad ya se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Compartir en: