28Abr,17

Los Holmes darán gran concierto en festival organizanizado por Indecopi

Banda limeña será parte de las celebraciones por la Semana de la Propiedad Intelectual que se cerrará el día viernes 28 de abril en las instalaciones del Indecopi desde las 3pm.

El cuarteto limeño de indie rock “Los Holmes” ha sido invitado al ‘Festival con la Propiedad Intelectual: todos una sola fuerza’, que, además, se suma al apoyo a los ciudadanos afectados por los recientes fenómenos naturales en el norte del país, demostrando así que desde la creatividad también nace la ayuda.

En este gran festival creativo participarán más de 80 artistas urbanos, entre grafiteros, pintores, músicos, intérpretes y bailarines. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de ser dibujados por caricaturistas, ello sin costo alguno, y disfrutar de la experiencia de la pintura corporal, entre otras actividades lúdicas.

Dentro de las actividades que se brindarán de manera gratuita, el público también podrá asistir a clases maestras de grafiti, dibujo y pintura para niños, cómics, creación de personajes, entre otras novedosas y llamativas técnicas. Los Holmes se presentarán junto a: Liberato Kani (hip hop en quechua), ChanoDíaz, Checho Cuadros, Luigi Montagne, Super Eme, Big Pollo, entre otros importantes músicos, bandas y grupos de baile que serán del agrado de todos los espectadores.

Está dirigida al público en general en la sede central del Indecopi (Av.Del Aire, San Borja)La entrada consistirá en donativos, que serán canalizados a las localidades en emergencia a través del COEN. Entre los productos solicitados figuran útiles de aseo,artículos de ferretería y del hogar, entre otros artículos.

Los Holmes han tenido un inicio de año muy bueno, tras la notable acogida por parte del público del concierto “#BlueHits – en Sintonía con el Autismo”donde participó junto a bandas reconocidas como Líbido, Amén, TK y Cementerio Club, tuvieron un nuevo concierto benéfico el sábado 08 de abril en La Feria de Barranco y el jueves 13 de abril aparecieron en Movistar Música para el programa “Desenchufados”.

Cabe recordar que el EP “Munich” tuvo un gran inicio, puesto que tras su lanzamiento en el 2016, logró el reconocimiento de la revista argentina “Mute Magazine”, que destacó a la banda dentro de la lista de 11 bandas de Latinoamérica que deberían seguir sus lectores en Julio, agregando posteriormente a Los Holmes dentro de su lista de “Las 50 mejores bandas nuevas de Perú”. Adicionalmente por “La Tundra Revista” (Inglaterra) incluyó su primer EP “Munich”(2016) en la lista de “Los mejores discos del año”.

Y es así que Los Holmes continúan con una serie de conciertos mientras en paralelo inician con el proceso de composición para entrar próximamente a la grabación de lo que vendría a ser su primer LP.

Compartir en: