20Apr,17

Los mundos coloridos de Roberto Peremese

En el Perú hay muchos artistas urbanos por destacar que, con gran maniobra e imaginación, logran crear mundos paralelos en las paredes de nuestra ciudad. Roberto Peremese es uno de ellos. Chequea sus trabajos en la siguiente nota.

Por: Kevin Baltazar O.

Roberto Peremese, es, actualmente, uno de los más destacados artistas plásticos peruanos en la actualidad. Sus trabajos no solo lucen y le dan un brillo significativo a las paredes de la ciudad sino también un nuevo sentido al arte nacional. La variedad de colores y el personaje que creó para identificarlo lo convierten en un artista para seguir de cerca y estar atentos a su capacidad.

Peremese es uno de los gatos que forman el trío de artistas Los Salvajes que realizan intervenciones con excelentes comentarios y, hace poco, inauguraron su exposición en el departamento de Arequipa.

Artista plástico urbano por excelencia, Peremese pinta universos en las húmedas y grises paredes limeñas. También ha trascendido paredes -o murales- para llegar al extranjero y su firma ha sido leída en Ecuador y Colombia, así como en territorio peruano: Oxapampa, Huaraz o Cusco.

Puedes seguirlo en su página de facebook

Acá algunas de sus principales obras:

Intervención en un bolsillo de un jean.

2014

Huáskar

Trabajó en la portada del nuevo disco de la banda peruana Ravelers.

También chambea en Toritos de Pucará.

 

¡Que viva el arte peruano!

Compartir en: