09Ene,18

Los Outsaiders presentan nuevo disco

Tras un tiempo en México, Los Outsaiders regresaron al Perú y presentaran su disco este viernes 12 en el Centro Cultural CAFAE.

La banda peruana de garage rock Los Outsaiders se presentará este viernes 12 de enero en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San isidro) luego de grabar en México su nuevo disco “El Asesino del Rey Peste”, bajo la producción de Julián Navejas (productor mexicano y músico de la banda Enjambre). En esta oportunidad vuelven para dar un concierto para todos sus seguidores, sin importar la edad que tengan.

La banda conformada por Charlie VTW, Dani Catello, Juan Carlos “El Perro” Calderón y Renzo Pinedo publicaron su primer disco “Outsaiders” en el 2013 con el que se afianzaron como una de las bandas más importantes del circuito de rock independiente nacional, lo que les permitió, entre otras cosas, firmar un contrato con la disquera holandesa/estadounidense ZIP Records, ser banda soporte en los conciertos en Lima de Foals y The Vaccines, así como participar en grandes festivales internacionales de música como el Primavera Sound Festival en Barcelona y el SXSW en Texas.

El concierto se realizará este viernes 12 a las 8 de la noche en el Centro Cultural CAFAE-SE ubicado en la Av. Arequipa 2895, San Isidro. En esta presentación tendrán la oportunidad de adquirir el nuevo disco antes que salga en las plataformas oficiales y también merchandising de la banda (polos, pines, parches y más). Precio de entrada general: S/. 25 soles.

Compartir en: