14Apr,17

Los poetas performers y su cuarta revolución en las calles

Desde hace un tiempo se han venido realizando eventos con intervenciones de varios poetas performers peruanos en lugares específicos. Luego de tener una buena acogida del público en esta ocasión se han decidido por tomar las calles. El ingreso es libre este viernes 21 de abril.

Por: Kevin Baltazar O.

A comienzos de febrero de este año, gracias a la gestión de la poeta Rafaela Dárgelos y varios escritores más, se programó la primera revolución de poetas performers que cumplía con la necesidad de tomar escenarios, plazas o parques para realizar performances poéticas con poetas de diferentes voces, estilos e intenciones expresivas.

Junto a la primera se confirmó que habrían otras tres más en distintos lugares. La primera se dio en el Gran Hotel Bolívar, la segunda en el Urban Hall, la que siguió se dio en El Paradero y la última -esperamos que no sea así- será en la popular y criollísima Alameda Chabuca Granda cumpliendo así el objetivo de estos poetas de masificar la poesía, reivindicarla y popularizarla.

La cuarta revolución será al aire libre y con la presentación de los performers: El Anfitrión de Pie, Lady Blue, Adejean, Rafaela Dárgelos, Luis Diaz, Destino Kañón, Antonio Chumbile y Jaime Elektroduende. El ingreso es libre.

Compartir en: