16Aug,17

Los Zapping, Mi Jardín Secreto y Teleférico presentan sus discos en Barranco

Este 18 de agosto, Los Zapping, Mi Jardín Secreto y Teleférico se juntan para presentar sus nuevos discos.

Las tres bandas peruanas, quienes publicaron álbumes este año, se juntarán el viernes 18 de agosto en Victoria Bar de Barranco (Av. Pedro De Osma 135). En el concierto se venderán discos de las bandas.

Los Zapping es una banda de rock con influencias principalmente del indie rock americano de los 90s y el punk rock inglés de los 70s. Luego de editar EPs y singles con Mundano Records y de manera independiente, en el 2017 la banda lanzó su primer álbum La Costa del Pacífico a través de Faro Discos. El disco obtuvo muy buenas reseñas de medios especializados y fue considerado por muchos uno de los mejores trabajos peruanos en la primera parte del año.

Teleférico es el proyecto de Christian Vargas (ex baterista de Electro Z y fundador de Abrelatas) que se inició en el 2008 con su primer disco llamado “Estados colectivos de armonía”, el cual fue distribuido por la revista Freak Out y fue muy bien recibido por la crítica musical. En los cuatro discos que la banda ha publicado hasta el momento, Christian ha contado con la colaboración de músicos como LASE (Electro-Z), Chino Hamann (Viajeros), Pedro Reyes (Catervas) y Gonzaleo (Los Protones). En el 2017, la banda publicó su nuevo álbum “La cultura del tributo”, que muchos han considerado el mejor a la fecha.

Mi Jardín Secreto es una banda de indie rock con influencias muy variadas. La banda se formó en el 2004 y editó en el 2009 su primer álbum La Ciencia y el Arte de la Falsificación, producido por JJ Castro (El Aire). Poco tiempo después de publicar ese álbum, la banda entró en una pausa indefinida que finalmente terminó hace un par de años cuando se juntaron para volver a tocar en vivo y entrar a grabar Lo Que No Pudimos Cambiar, un segundo disco de corte más punk y garage, editado en el 2017 por Cuaderno Roto Producciones y producido por Gonzaleo de Los Protones.

Las tres bandas se presentarán juntas este viernes 18 de agosto en Victoria Bar. La entrada costará 10 soles y se podrá adquirir únicamente en puerta, además habrá discos de las bandas a precio especial junto a la entrada.

Arte: Pablo Goto


TRES GENERACIONES DE ROCK
Bandas: Los Zapping, Mi Jardín Secreto, Teleférico
Fecha: Viernes 18 de agosto
Lugar: Victoria Bar de Barranco (Pedro de Osma 135)
Hora: 10pm
Precio: 10 soles 
Evento en Facebook

Compartir en: