14Feb,18

Lovesick: Una serie para maratonear este San Valentín

Lovesick es una de las mejores comedias románticas que Netflix ha integrado a su catálogo y que te recomendamos ver el día de hoy.

Navegando en el extenso catálogo de Netflix nos encontramos con una gran cantidad de series ansiosas por ser vistas. Hoy, 14 de Febrero, el día más romántico del año, nos vemos en la necesidad de recomendarte una de las últimas joyitas que la plataforma de streaming nos ha dado: Lovesick.

Una historia que comienza con la noticia de que Dylan (Johnny Flynn) ha sido diagnosticado con Clamidia, una enfermedad de transmisión sexual, por lo que la doctora le aconseja avisar a sus compañeras sexuales para que puedan tomar precauciones. Esto permitirá que podamos ver, capítulo tras capítulo, las diferentes historias amor del protagonista.

A este eje se le sumarán particulares situaciones junto a sus amigos Evie (Antonia Thomas) y Luke (Daniel Ings) con quienes desarrollará, a través de los años, una estrecha relación amical/amorosa. Este trío se ve fortalecido con la inclusión de Angus (Joshua McGuire) quien con su sentido del humor nos hace explotar de la risa.

Cada uno de los personajes principales enriquece la trama de la serie. Dylan es un joven enamoradizo de cualquier señorita que conozca, Luke es un mujeriego que busca el amor verdadero, Evie es una mujer complicada que vive en una confusión amorosa y Angus es el típico hombre que se deja dominar por su mujer aunque, junto a sus amigos, explorará otras emociones que le permitirán desenvolverse de mejor manera. Una proeza del creador Tom Edge saber cómo desarrollar los personajes.

Resultado de imagen para lovesick netflix

Lovesick es una de las mejores comedias románticas que tiene Netflix en la actualidad. Luego de haber tenido un pésimo estreno en la televisión británica -la cortaron a los seis episodios-, encontró su salvación con la compra de sus derechos por parte de Netflix, que encontró oro en esa corta primera temporada y produjo otras dos más.

Cada capítulo te hace pasar de la risa a la tristeza y preocupación. Los flashbacks de Dylan y las situaciones que pasan en el presente le otorga a la serie una conexión directa con el público. Aunque sentimos que la tercera temporada ha sido forzada, queremos otra más. En las dos primeras conocemos todas las relaciones de Dylan pero en la tercera resolveremos algunas dudas sobre, el que parece, ser el amor de su vida.

¿Por qué te recomendamos ver Lovesick? En la actualidad no abundan las series con esta tónica: que estén llenas de humor, amor y amistad, donde el espectador encontrará similares las situaciones de estos cuatro personajes conn la vida real. Ah, y para rematar, cuenta con un precioso soundtrack. Estamos seguros que no te vas a defraudar.

Compartir en: