19Jun,17

Machu Picchu All Fest para todo el mundo

El próximo 30 de junio, destacadas estrellas internacionales volverán a brillar en el Cusco.  La cita musical congregará a El Tri de México, Auténticos Decadentes y más artistas.

Terminó la espera.  Este 30 de junio los cusqueños podrán disfrutar del Machu Picchu All Fest, importante festival musical que reunirá a destacadas estrellas de la música nacional e internacional. Los primeros confirmados son  el salsero Víctor Manuelle, la agrupación El Tri de México, la banda Auténticos Decadentes  y el dúo de reggaeton Zion & Lennox. Ellos llegarán al Ombligo del Mundo para presentarse en la explanada del Cuartel Mariscal Agustín Gamarra.

En única fecha, este concierto, producido por Show Music Entertainment y Platinium Palace, con el que se cierran las actividades de celebraciones por el mes de aniversario de la ciudad del Cusco, será registrado por América Televisión y contará con la participación de figuras de esta casa televisora.

Víctor Manuelle regresará al Perú luego de haber recibido un reconocimiento especial en los premios Heat Latin Music Awards, realizados recientemente en Punta Cana, por su labor altruista en las campañas de concientización de la enfermedad del Alzheimer. Más vigente que nunca el intérprete de éxitos como  “Por ella”, “Apiádate de mí” y “Se me rompe el alma”, acaba de grabar colaboraciones junto con Juan Luis Guerra y con Bad Bunny.  Su nuevo  videoclip, “Hasta que me dé la gana”, ha sido muy bien recibido por sus seguidores.

La agrupación el Tri de México, liderada por el mítico rockero Alex Lora, volverá a la Capital Arqueológica de América para deleitar a sus miles de seguidores con temas clásicos como “Triste canción de amor”, “Todo me sale mal”, “Las piedras rodantes”, “Nunca digas que no” y “Metro banderas”. La banda de Lora, quien ha declarado en innumerables oportunidades sentirse “más peruano que los peruanos”, tiene ya 49 discos en su haber y  está por lanzar una nueva producción discográfica.

La banda Auténticos Decadentes regresará a suelo peruano para festejar junto con los cusqueños sus 30 años de carrera artística. Con clásicas canciones como “La guitarra” (que a manera de homenaje acaba de ser versionada por Carlos Vives y otros conocidos cantantes), “Corazón”, “El murguero” y “Loco tu forma de ser”,  entre otras,  los argentinos prometen armar la pachanga en la Ciudad Imperial.

Zion y Lennox llegarán a nuestro país después de haber sido los encargados de cerrar la ceremonia de los Premios Billboard.  El dueto de música urbana, uno  de los más destacados de esta escena latina, realizó en mayo pasado una extensa gira por diferentes países de Europa. Los boricuas presentarán a los cusqueños sus sonados temas como “Ahora”, “Embriágame”  y “Otra vez”. Durante sus 16 años de carrera, el dúo  ha realizado más de 35 colaboraciones con artistas de diferentes géneros como Ricky Martin, Ed Sheeran (remix), Reik, De La Ghetto, Farruko, Cosculluela, Enrique Iglesias, entre muchos otros.

Machu Picchu All Fest  es posible gracias al apoyo del  Gobierno Regional del Cusco, de La Municipalidad de Santiago del Cusco, de La Cámara de Comercio del Cusco; y de las prestigiosas empresas Entel, Caja Cusco y Backus.

Show Music Entertainment y Platinium Palace, productora del evento, hace llegar un agradecimiento especial al Ejército del Perú por haber brindado sus instalaciones para la realización de este evento.


Datos:

Entradas limitadas: A la venta en las agencias de Caja Cusco, Real Plaza y Orión supermercados.
Precios: Desde S/. 40 hasta S/. 200.
Lugar: Explanada del Cuartel Mariscal Agustín Gamarra.

Compartir en: