26Dic,17

Mal Hábito y sus ‘Conversaciones del Mototaxi’

‘Conversaciones del Mototaxi’ es el primer adelanto del EP que el grupo de rap Mal Hábito viene preparando.

“Conversaciones del Mototaxi” es el título de primer single del primer EP del grupo de rap Mal Habito, a lanzarse a inicios del 2018.

El grupo viene trabajando el EP de la mano de Pounda y Nomodico en la producción musical, respetados beatmakers, raperos y productores peruanos, quienes han nutrido el sonido del grupo con su amplia experiencia durante el proceso de grabacion.

Mal hábito es un grupo limeño del barrio popular del Rímac, la agrupación conformada por Dean, Doce y Abba nace como consecuencia de las sesiones callejeras de freestyle y devoción musical de los integrantes (Hip Hop Rímac Colonial y Bibliorap). Mal Habito es un grupo que cree en el hip hop como una herramienta de transformación y lucha social. Forman parte del colectivo Pobla94, la comunidad cultural de donde se engendró la idea de formar un grupo de rap con temáticas sociales.

La imagen puede contener: 2 personas, noche

“Entendemos el rap como un elemento del Hip Hop, y ya que nos sentimos involucrados con esta cultura, nos sentimos en la necesidad de expresar temas sociales que son el motivo por el cual todo esto tiene origen. Podemos transmitir, explicar, ironizar, criticar situaciones coyunturales, personajes políticos, noticias etc. No rechazamos otras temáticas pero como grupo queremos enfocar nuestro trabajo en temáticas sociales”.

El videoclip fue dirigido por Diego Diaz Rodriguez, Cerebro Cinema, artista audiovisual peruano director de videoclips como “Lágrimas” de Warrior (Rapper School) y “Los Ojos de Martín” de Santiago Insane.

Compartir en: