31Ago,16

Maria Luisa Salazar presenta libro Tarot: el puente entre las mentes

María Luisa Salazar presentará su libro “Tarot: el puente entre las mentes” en el marco del taller que ofrecerá el jueves 1 en la librería SBS de Miraflores.

14059993_1335931819765317_288837685_o

Tarot: El puente entre las mentes es un libro íntimo y espontáneo que explora, a través de una dinámica clara y didáctica, la disciplina de las lecturas de cartas. Aborda no solo el significado de cada una de ellas, sino, además, invita a indagar sobre el misterio que representan.

Como el título lo dice directamente, el tarot se transforma en una herramienta o en un lenguaje que permite crear puentes o comunicación entre las intenciones y deseos de las personas. El mensaje que brinda el tarotista tiene el propósito de comunicar un misterio, una verdad, una posibilidad, finalmente, una respuesta.

Además de mostrarnos una visión original e instructiva sobre el arte de “Tirar las cartas”, María Luisa Salazar, nos relata sus inicios, los momentos trascendentales en torno a esta experiencia de vida, manteniendo una convicción y una veracidad que atrae al lector y al futuro aprendiz. La perspectiva que presenta sobre el tarot parece reflejar su formación científica y mística. Los vínculos hacia la neurociencia y la mecánica cuántica se evidencian en la explicación que brindasobre la relación entre el tarot y la mente humana.

IMG_0345

Tarot: El puente entre las mentes es también un catálogo de significados muy bien estructurado que ayuda al lector a construir un itinerario que le permita encontrar la respuesta a sus indagaciones y conflictos.

Como lo menciona María Luisa Salazar, el tarot es una experiencia maravillosa y gratificante y la condición para abordarlo es el simple deseo de estar dispuesto a interpretarlo.

El libro será presentado en el marco del taller que brindará Maria Luisa acerca del tarot el jueves 1 de Setiembre a las 7:30 de la noche en la librería SBS (Av. Larco 636. Miraflores).

Charla Sbs

Compartir en: