05Abr,18

MARTIN HARO & THE DRY MARTINIS EN LA U DE LIMA

“Martín Haro & The Dry Martinis” regresan a los escenarios con una nueva presentación, en la que tocarán las canciones del disco “A tu lado”. En ella, Tati Alcántara participará cantando junto a Martín Haro y estará a cargo de los números de baile, incluyendo uno de corte burlesque.

Martín Haro se presentará el viernes 20 y sábado 21 de abril a las 8:30 p.m. en el Centro Cultural de la Universidad de Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

El formato de este espectáculo ha sido creado para contar la evolución de una relación de pareja del amor al desamor y viceversa, utilizando la música, la danza y el teatro como hilos que conectan las diferentes etapas de una relación amorosa.

“Yo siempre he pensado que un concierto debe tener algo más que simplemente tocar y cantar. Este es un show creado para que el público se entretenga y se identifique”, cuenta Martín Haro, músico y compositor de la agrupación.

The Dry Martinis debutó en el 2010 y desde el 2016, lo conforman Eduardo Ibarra en la primera guitarra, Jimmy Johnson en la batería, Antonio Luna en el bajo y Paola Danino en los coros.

Compartir en: