03Set,16

Michel Camilo en Lima este 27 de Setiembre

110129_Michel_Camilo_1161_RT

TQ Producciones se caracteriza por haber traído a Lima a los mas grandes representantes del Jazz del mundo. Chick Corea, Herbie Hancock, Wynton Marsalis, Jazz at The Lincoln Center, Arturo Sandoval, Count Basie Orchestra, entre otros, y han hecho delirar a los conocedores por haber brindado memorables presentaciones.
Continuando con esta tendencia y continuando con su temporada 2016,TQ Producciones trae a Lima al extraordinario Michel Camilo, leyenda del Latin Jazz y uno de los artistas mas expresivos y talentosos del género.
Nacido en Santo Domingo, Michel Camilo es un compositor, pianista, director de orquesta y su arte y virtuosismo varía entre los géneros del Jazz, Música Clásica, Pop y World Music. Es un pianista con una técnica brillante y un compositor que da sabor a sus melodías con ritmos caribeños y armonías de jazz. Como productor, Camilo ha cosechado éxitos que lo han hecho merecedor del Premio Grammy, Latin Grammy y Premio Emmy en tres ocasiones.
Su carrera como pianista abarca tres décadas, dos hemisferios y una gama de estilos clásicos y de jazz. Ha realizado grabaciones en formato trío, en solitario y con orquesta. Cada una de ellos captura la esencia y espíritu de este artista en constante evolución en varios puntos a lo largo de su viaje creativo.

MC -11x6_

Verlo actuar en vivo es ser testigo de la energía de una tormenta tropical que se desata en 88 teclas. El cineasta Fernando Trueba, ganador de un premio Oscar de la Academia, que contó con Camilo en su documental “Calle 54”, dice: “Michel Camilo es uno de los mejores músicos si se trata de jazz, montaje clásico, música latinoamericana o música de cine, Michel está en su elemento. Cada vez que lo veo tocar, me siento como si estuviera presenciando un milagro”.

Este milagro es el que podremos apreciar el próximo martes 27 de setiembre en el Gran Teatro Nacional cuando Camilo nos muestre lo mejor de su repertorio en una intensa y memorable velada.

Las entradas están a la venta desde el viernes 5 de agosto en Teleticket de Wong y Metro.

Compartir en: