29Jun,16

Microteatro Lima presenta: Por Orgullo

Impro, Danza y por supuesto Teatro, en total 25 espectáculos, cada uno de 15 minutos en la undécima temporada de Microteatro en Barranco.

MT POR ORGULLO AFICHE

A pocas semanas de cumplir un año con sede oficial en Lima, Microteatro empieza una nueva temporada con novedades atractivas para todo público ávido de arte. Además de teatro, se presentará danza y música, sumando un total de 25 espectáculos con más de 80 artistas involucrados en esta aventura.

La presente temporada de Microteatro Lima ha sido denominada “Por Orgullo”. Los días martes, jueves y sábados se pondrá en escena las obras de la Hora Estelar 1. Así mismo, los días miércoles, viernes y domingo el público podrá disfrutar de la Hora Estelar 2.

Una vez más los fines de semana, sábados y domingos a las 4:00 p.m. regresa la Hora Infantil con 5 obras escritas y dirigidas especialmente para los niños. Sólo los días jueves a las 11:00 p.m los mejores exponentes de la impro en nuestro país tomarán por asalto las salas de Microteatro con su nueva propuesta de microimpro. Los días viernes y sábados en el mismo horario serán escenarios para la ya clásica Hora Golfa.

Microteatro Por Orgullo recibirá en sus instalaciones a destacados actores que engalanan esta onceava edición: Enrique Victoria y Claudia Dammert. Del mismo modo, Pachi Valle Riestra también forma parte de esta temporada; mientras que Ricky Tosso es el principal artífice de la incursión de la impro a Microteatro.

Microteatro Por Orgullo inició este martes 28 de Junio en su sede oficial ubicada en Jirón Batallón Ayacucho 271, espaldas de la Municipalidad de Barranco y durará hasta el domingo 31 de Julio. Las entradas están a la venta en TuTicket y en la misma boletería.

Para conocer las obras de Estelar 1 y 2, las salas, los horarios y su ficha técnica lo encontrarás acá. Recuerda que para comprar las entradas es necesario saber el horario y la sala de la micro-obra. Los martes y domingos son populares y hay promociones para estudiantes y jubilados (mayores de 60) comprando en boletería.

micro impro

Compartir en: