31Ene,17

‘Mil Historias’ de Beso Lésbico se corona como el mejor disco de rock chileno 2016

“Mil Historias”, último trabajo discográfico de la banda Beso Lésbico ha sido considerado como el mejor disco de rock producido en Chile el año pasado.

tres BL 2017

El Pasado viernes 27 de Enero fue la premiación de los “Futuro Doctor Awards 2017”, ceremonia a cargo de El Show del Dr. Rock n Roll de Radio Futuro, La radio del Rock.

El evento animado por los conductores del programa de la 88.9 FM se realizó en el marco de premiar al Rock y Metal Chileno por sus trabajos realizados y álbumes lanzados el 2016. Cuando llego el momento de premiar la categoría de Rock n Roll, los aplausos recayeron en Beso Lésbico. La banda de veinteañeros que fue nominada por su disco “Mil Historias” se mostraron felices y agradecidos al momento de recibir el galardón.

“Estamos muy agradecidos de Radio Futuro y del Show del Dr. Rock n Roll. Es un honor haber sido nominados dentro de tantas buenas producciones discográficas que tuvo el 2016.”, nos comenta Lagarto, vocalista de la agrupación.

El disco competía contra Caminando con Monstruos de Cletus y San Excedido de los legendarios Devil Presley, a lo que Lagarto agrega: “Ganamos gracias al público, amigos, familia, seguidores y melómanos que se esforzaron en votar y votar… Todos sabíamos que esto era algo grande para nosotros, lo tomamos como una herramienta para difundir nuestro trabajo y potenciar nuestra carrera… Siempre supimos que habíamos hecho un gran disco, solo que teníamos la duda si la audiencia lo entendería, pero parece que así fue.”

Los planes de la banda para este 2017 se centraran en promocionar el álbum con algunos shows en regiones y comenzar a grabar el segundo Disco. Puedes escuchar “Mil Historias”, el mejor disco de Rock n Roll Chileno 2016, recientemente subido en Spotify.

Compartir en: