31Jul,17

A mover las patas: Los Plátanos presenta sesión en vivo

Los Plátanos presentan una sesión en vivo grabado en julio de este año y que puedes escuchar, en exclusiva, en la siguiente nota.

La banda de rock fusión Los Plátanos presentan ‘El número exacto’ una nueva producción que presenta cuatro canciones de la banda originaria del Rímac. Continuando con la línea de ‘Funki’ y el mismo sonido, esta agrupación también alista otras novedades.

Los Plátanos se juntan a mediados del 2017 para crear una de las pocas bandas de rock and roll con mucha influencia del funk y la psicodelia; y que actualmente vienen tocando en todos los circuitos limeños.

Cuentan con tres sencillos y están a puertas de lanzar su primera producción discográfica “LIMA POFF” bajo la producción del sello independiente Plátano Record.

Manteniendo la formación de cuarteto elemental del rock and roll y mezclando matices que van no solo desde el rock y el funk sino también pasando por el jazz, blues, soul, reggae y dancing; con influencias como el clásico James Brown, Jeff Beck hasta toques inspirados en Illya Kuryaki and the Valderramas, Miles Davis, George Benson y Bob Marley, Los Plátanos llegaron para quedarse en esta Lima grisácea pero contradictoriamente colorida y prometen hacer mover las patas a todo el mundo.

Escucha un adelanto de la sesión en vivo a continuación:

Compartir en: