09Jun,17

Mucho, Fiasco y Tamiki en exposición ‘Parque de diversiones’

Desde el 16 de junio en la sala de exposiciones del Aida Sushi Bar Cutural se presentarán diversos trabajos de los artistas urbanos Mucho, Fiasco y Tamiki como parte de la exposición colectiva ‘Parque de diversiones’ gracias a Espacio La Sala.

Espacio La Sala y Aida Sushi Bar Cultural presentan ‘Parque de diversiones’, exposición colectiva de arte urbano cuya inauguración se realizará la noche del viernes 16 de junio en la sala de exposiciones de Aida Sushi Bar ubicada en Recavarren 298 Miraflores.

Es innegable esa sensación mezcla de emoción y temor, que se asoma cada vez que pisamos un parque de diversiones. Será aquella atracción escogida la que dejará una huella imborrable en nuestra memoria, o será más bien el color, el movimiento y las risas los que logren hacernos regresar a ese lugar en el tiempo.

Esta vez ingresamos a 3 distintos espacios reales e irreales a su vez, que valiéndose del color, el movimiento y la diversión como punto de partida para su creación, le dan un toque de encanto a cada una de estas obras presentadas por los artistas Mucho, Fiasco y Tamiki.

FIASCO

Sergio Gonzales, ‘Mucho’ y José Saenz ‘Fiasco’ coinciden en ser autodidactas mientras que Tamie Tokuda, ‘Tamiki’ es diseñadora en formación en la PUCP. Amantes de la ilustración, pintura y el diseño e influenciados por el cómic, los dibujos animados y el graffiti, han dado como resultado excelentes creaciones plasmadas en murales en diversos festivales y exposiciones de arte urbano. Hoy buscan nuevos soportes alternativos como tablas y objetos reciclados para ser reanimados y fusionados en las paredes que acogen su maravilloso arte.

TAMIKI

La sala de exposiciones de Aida Sushi Bar Cultural, recientemente inaugurada es un espacio dedicado al arte contemporáneo con énfasis en las distintas expresiones del Street Art o arte urbano. Esta sala además albergará murales de distintos artistas convocados a exponer conforme a su programación a lo largo del año. Así mismo en los interiores del local se pueden apreciar diversas obras de artistas locales e internacionales.

Mucho


Datos importantes:
Inauguración: viernes 16 de junio a las 8pm
Temporada: del 16 de junio al 5 de julio del 2017
Horario de atención: de martes a domingo desde el mediodía hasta la media noche.
Lugar: Aida Sushi Bar Cultural, Recavarren 298 Miraflores
Informes al 948627292

Compartir en: