30Nov,17

Necio Records celebra cuatro años en la escena musical

Necio Records celebra cuatro años en la escena musical con un concierto donde se presentarán bandas como El Jefazo, Satánicos Marihuanos, Liquidarlo Celuloide, Culto al Qóndor, Ancestro, entre otros.

Necio Records, el sello discográfico nacional orientado a los géneros musicales como el noise y la psicodelia, cumple cuatros años en la escena musical. Desde el 2013, ha presentado veinte ediciones discográficas de artistas nacionales e internacionales.

Para celebrar con música todo el camino recorrido, el sello está preparando un concierto para este 8 y 9 de diciembre con más de 20 bandas nacionales y algunos invitados internacionales. Además, alista el lanzamiento de los discos  “Templos” y “El Gran Altar” de las bandas Qulto al Qondor y Ancestro (Trujillo).

Una de las sopresas para el concierto es el regreso a la acción de “La Ira de Dios”, tras estar alejados de los escenarios. Además, se han preparado dos escenarios que acogerán a proyectos como Stonearth (Arequipa), Talism (Argentina), Liquidarlo Celuloide, Cholo Visceral y más.


Aniversario de Necio Records
Fecha: 8 y 9 de Diciembre
Hora: 7 pm
Lugar: Casa Bagre
Preventa: Fuzzpass
En Puerta: 25 soles

Compartir en: