14Apr,17

Negra Magia: Música, Mágica e Improvisación con Chicha Morais y Zejo Cortez

Antes de su gira por Europa la banda nacional Chicha Morais y el poeta Zejo Cortez han programado una fecha como adelanto del espectáculo que ofrecerán en el viejo continente. El sábado 22 de abril a las 10:30 de la noche en el Teatro de Lucía.

Zejo Cortez junto a la banda peruana Chicha Morais, próximos a realizar una gira por Europa (España, Francia, Andorra y Suiza), ofrecerán un espectáculo sin precedentes en nuestra capital: “Negra Magia”.
Aquí se conjugará la música del tercer disco de la banda “De qué te ríes calavera” (producido por Matías Cella, productor musical, entre artistas, de Jorge Drexler y Kevin Johansen), junto a la
improvisación en décimas de Zejo Cortez.
Chicha Morais se caracteriza por utilizar ritmos peruanos como el landó, festejo, vals, panalivio y huayno en formatos de otros géneros como el blues, pop, folk, etc. Las letras se centran en situaciones absurdas con cierto humor, con el ojo de quien ve la vida pasar. Banda integrada por Jorge ‘Chino’ Sabogal (voz y guitarra) Jose Pablo Menajovsky (guitarra eléctrica) Gisella Giurfa (percusión), Paul Hoyle (bajo) y Carlos Espinoza (armónica).
La magia a través de las poesía improvisada no solo será el único elemento: como invitados estarán el Mago George con lo mejor de su repertorio, y el maestro zapateador Antonio Vílchez.


Ficha:
Día: sábado 22 de abril
Hora: 10:30 PM
Lugar: Teatro de Lucía (Bellavista 512, Miraflores)
Entrada: S/. 40
Venta: En la puerta del teatro o en el evento en Facebook.

Compartir en: