09Nov,17

Netflix: 6 series de terror que tienes que ver cuanto antes

¿Eres fanático del género de Terror? Tendrás que ver estas 6 series que nos ofrece Netflix.

El género del terror es uno de los favoritos del público. En los cines las películas de terror siempre tienen las de ganar y, en cuanto a la literatura, también. Por ello, Netflix tiene un largo catálogo virtual de películas y series que todos los amantes del miedo tienen que ver.

Es esta plataforma de videos la que acaba de lanzar el trailer de su nueva serie original llamada “Dark”, una que se desarrolla en la tranquilidad de un pueblo alemán, donde la desaparición de dos pequeños niños exhibe la doble vida y las relaciones fracturadas entre cuatro familias.

A propósito de este estreno, hemos recopilado 6 de las mejores series de terror que nos ofrece Netflix. Alguna de ellas seguro ya la has visto aunque hay otras que están a la espera y que debes de comenzar a verlas hoy.

Slasher

¿Has visto la película ‘Sé lo que hiciste el último verano’?  Esta serie que cuenta con dos temporadas -ambas en Netflix- tiene un ligero parecido al largometraje. En la primera temporada vemos el regreso de una pareja a su pueblo natal donde tuvo lugar el asesinato de sus padres, su vuelta trae consigo una oleada de crímenes de lo que parece ser un imitador. Los asesinatos tienen que ver con el pasado de la protagonista y los siete pecados capitales. Mientras que la segunda narra la historia de un grupo de amigos que cargan con un terrible secreto. Ahora deben regresar en pleno invierno al campamento de verano en el que trabajaron hace cinco años, un lugar aislado de la civilización donde ocurrirán cosas terribles.

The Returned

Lanzado en el 2015, The Returned es una adaptación de Les Revenants, una serie francesa con humanos que regresan de la tumba sin haber envejecido. En esta serie, los sucesos se sitúan en un pequeño pueblo donde, personas que han sido dadas por muertas, vuelven a aparecen, sin envejecer ni recordar que han muerto. Una verdadera adicción.

Supernatural

Sin duda una de las mejores que nos ofrece Netflix. Supernatural narra la historia de los hermanos Sam y Dean. quienes viajan a través de los Estados Unidos cazando criaturas sobrenaturales como fantasmas, licántropos, brujas, vampiros y hasta demonios que amenazan con destruir la vida del planeta tierra. Si vas a comenzar a verla asegurate que sea hoy ya que tiene más de 10 temporadas y amenaza con más.

American Horror Story

Una de las más populares, la primera temporada de esta serie es esencial si te gusta el género. Esta serie no presenta una historia, cada temporada es diferente a la otra: Tiene un inicio, desarrollo y final. Tenemos la posibilidad de comenzar por donde queramos.

The Walking Dead

Otra de las favoritas del público. Estrenada en el 2010, la serie está protagonizada por Rick Grimes, un oficial de policía que despierta de un coma y se encuentra con que la civilización ha desaparecido debido a un fenómeno que hace que las personas muertas se pongan en pie y ataquen a los seres vivientes. Rick encuentra a un grupo de sobrevivientes con quienes iniciará la batalla contra los ‘caminantes muertos’.

The X-Files

Conocidos en el Perú como “Los Expedientes Secretos X”, es una de las series Sci-Fi terror más populares. Con episodios que dejan perplejo a más de uno, con sucesos extraños que Mulder y Scully investigarán a fondo. Una propuesta original que le ha valido 141 premios.

Resultado de imagen para the x files

Compartir en: