31Jul,17

Noche Mali y concierto gratuito de Gala Brie

Visita el Museo de Arte de Lima este viernes de manera gratuita y chequea las exposiciones así como el concierto de Gala Brie.

Como ya es costumbre el Museo de Arte de Lima abre sus puertas la noche del primer viernes de cada mes, extiende su horario y ofrece un concierto gratuito por un artista nacional reconocido. “Una noche en el MALI” es una excelente iniciativa que promueve la asistencia masiva de la población peruana a visitar el museo e impulsar el arte en nuestro país.

De esta manera, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche todos están invitados a ingresar al museo de manera gratuita y disfrutar de las dos exposiciones actuales: “Descubre la cara oculta de Nasca”, que narra la historia de los antiguos peruanos que poblaron la cuenca del Río Grande de Nazca hace dos mil años y recorrer 3 mil años de historia de arte peruano a través de las salas de exhibición permanente ubicado en el segundo piso.

De la misma manera, habrá visitas guiadas hasta las 9 de la noche a cargo de los mediadores del Museo de Arte de Lima. Mientras que en el Café MALI habrán promociones únicas por #UnaNocheEnElMali.

Como cierre a las 8 de la noche comenzará el concierto de una hora de la compositora y cantautora peruana Gala Brie quien estará cantando canciones de su último disco “Intensos Instantes”.

Compartir en: