06Oct,17

Noche Mali y concierto gratuito de La Bad Combi

Hoy se realizará una nueva edición de la #NocheMali donde, además de observar las exposiciones del museo podremos escuchar gratuitamente a la banda nacional La Bad Combi.

Como cada primer mes del mes, este 6 de octubre el Museo de Arte de Lima abre sus puertas e invita a disfrutar gratis del arte y la música en una nueva edición de “Una noche en el Mali”.

De esta manera, todos los asistentes podrán observar la exposición Nasca, la cual está dedicada a esta fascinante y enigmática cultura prehispánica de manera completa y tecnológica que se encuentra en sus últimos días.

Además, tendrán acceso gratuito a la colección permanente donde recorrerán más de 3 mil años de historia de arte peruano a través de estas salas permanentes que presentan cerca de 1200 piezas que abarcan desde el período precolombino hasta el siglo XX.

La imagen puede contener: 7 personas

Teatro y música de calidad

Solo por hoy, los usuarios podrán acudir a la función de la obra teatral “Vigilia de noche” a precio popular. Este es un drama psicológico escrito por Lars Norén, en versión de Daniel Veronese y dirigido por Carlos Acosta. Actúan: Luis Alberto Urrutia, Andrea Montenegro, Giselle Collao y Yamil Sacin.

Como cierre de evento estará la agrupación nacional La Bad Combi, una interesante propuesta que mezcla el reggae, rock, funk y pop con influencias de cumbia.

Compartir en: