08May,18

OBRA FAMILIAR “HAGAMOS MAGIA” SE PRESENTA EN EL MALI

El Museo de Arte de Lima presenta la obra Hagamos magia, divertido espectáculo de teatro, música y magia que se estará presentando desde del 5 de mayo al 29 de julio en el Auditorio AFP Integra del MALI. Con funciones, los sábados y domingos a las 4:00 p.m., esta puesta en escena busca teatralizar la magia en un contexto donde el público también forma parte de la obra.

Está a punto de abrirse el telón para dar inicio al espectáculo de magia del asombroso y extraordinario Faustolín. Su hermano menor llamado CJ – y al mismo tiempo su asistente- está terminando de alistar todo para que el primero vuelva a brillar en escena. Ambos están dispuestos a sorprender a todo el público como lo hacía su padre, el recordado Faustomán. Sin embargo, algo inesperado sucede y los sorprendidos serán ellos cuando la magia llegue de la forma y de la persona menos esperada.

Este espectáculo nos muestra la historia de dos hermanos que aprenden el verdadero significado de la magia, pues cuando están juntos y creen en ellos mismos, son capaces de lograr lo que pensaban que era imposible. ¿Será cierto que quien tiene magia, no necesita trucos?

Escrita por Alexander Rubio y dirigida por Armando Machuca, esta obra cuenta con las actuaciones de Alexander Rubio y Mario Soldevilla; además de la asistencia escénica de Mauricio Núñez y producción de Maryfé Asparria.

Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería MALI.

HAGAMOS MAGIA

Lugar: Auditorio AFP Integra del MALI (Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1).

Temporada: del 5 de mayo al 29 de julio de 2018.

Funciones: sábados y domingos, 4:00 p.m.

Precio: S/20 General | S/10 Estudiantes, jubilados, miembros del Programa Amigos del MALI (PAM) y niños hasta los 12 años.

Venta de entradas: en Teleticket y en la boletería del MALI.

Web MALI: http://www.mali.pe/not_detalle.php?id=588&p=act 

Dirección: Armando Machuca

Actor, comunicador, director y docente con más de 20 años de experiencia. Egresado de la carrera de Ciencias de la comunicación de la Universidad de Lima. Ha sido alumno de Alberto Ísola y July Naters en Pataclaun. Fue uno de los protagonistas de la serie El Santo Convento; así como coach principal y participante del programa Los reyes del Playback. Ha participado en las películas La herencia, dirigida por Gastón Vizcarra; y Una navidad en verano, dirigida por Ricardo Morán. En teatro ha sido parte del elenco de Historia de un caballoHamlet (ambas dirigidas por Jorge Chiarella), Avenida Q, el musical y Los sospechosos Mata. Ha dirigido las obras Forever Young (2015), Se busca emprendedor y Padres de la patria de Javier Echevarría.

Dramaturgia: Alexander Rubio

Actor egresado del Teatro de la PUCP y del VI Taller de Formación Actoral de Ópalo. Ha llevado talleres de improvisación teatral con Armando Machuca y clown en la escuela Bolaroja. En teatro ha participado en El puente de ichu, escrita y dirigida por Débora Correa, El alma buena de Szechuán, dirigida por Urpi Gibbons y La piedra y Veinte mil páginas, dirigidas por Jorge Villanueva. En televisión, ha sido participante y finalista de la IX semana del programa Los reyes del Playback. Además viene desarrollando dentro de su carrera artística el arte de la magia desde hace algunos años, teniendo ya algunas presentaciones en Combinado, programa de televisión emitido en Panamericana TV.

Colaboración en dramaturgia: Mario Soldevilla

Bachiller en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad de San Martín de Porres y actor. Formado por actores de reconocida trayectoria como Nicolás Fantinato, Aldo Miyashiro, Víctor Prada y Paco Varela, cuenta con un amplio recorrido teatral desde el año 2006. Ha participado en las obras Los últimos días de Clark Kent, dirigida por Alexander Pacheco, obra por la que ganó el premio “El oficio crítico” al mejor actor de comedia en 2013; Se busca emprendedor y Padres de la Patria de Javier Echevarría. Para microteatro actuó y coescribió la obra ¿Es mi turno ya? dirigida por Armando Machuca; así como en las obras infantiles El cuco cuquito y Guillermo Tell dirigidas por Alexander Pacheco.

Compartir en: