06Oct,17

Onda Vaga presentará nuevo disco en Lima

La banda argentina regresará para tocar este 5 de noviembre en La Casa Roja de Barranco y celebrar sus primeros diez años.

Onda Vaga, la banda de folk pop argentina que ganó la lealtad de un público que los sigue desde hace una década presentará su última producción “OV IV”, en Lima, celebrando sus 10 años de trayectoria. Ya fue el turno de Europa en mayo de este año tocando en Alemania, España y Portugal, y ahora continúa con Chile, Ecuador, Paraguay, México, Uruguay, Colombia, Perú y todo el interior de Argentina. La cita para nuestra ciudad es este 5 de noviembre en La Casa Roja de Barranco.

Luego de un sólido crecimiento en el 2016 con giras por Argentina, los principales festivales de América Latina y Europa, la banda conformada por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana prepara un nuevo show con repertorio que incluirá primeras versiones en vivo del nuevo disco “OV IV” sumados a los clásicos de la banda, que en cada show ponen de pie al público que los sigue desde “Fuerte y Caliente”.

Onda Vaga, es una de las agrupaciones más importantes de la Argentina actual, que con su mezcla ocurrente de elementos de reggae, cumbia, rock y canción latinoamericana ha logrado cautivar a miles de fans en todo el mundo. Luego de la presentación oficial a sala llena de su cuarto disco “OV IV” en abril, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Onda Vaga prepara un encuentro con nuevos sonidos que se suman a la fiesta popular que los consagró de boca en boca en los escenarios del mundo. Una producción de Selvamonos Prod y Casa Roja. Entradas a la venta en  Joinnus.

Compartir en: