05Sep,17

Película peruana ingresa este mes a Netflix

Una película peruana de terror ingresó este setiembre a Netflix. Entérate, en la siguiente nota, cuál es.

Estrenada en enero del 2016, “No estamos solos” es una película de terror que llamó la atención de muchos peruanos. Teniendo como colchón a ‘Cementerio General’ o ‘La Cara del Diablo’, cumplió las expectativas del público y, ese mismo año, fue estrenado en 150 salas de México, Bolivia y Ecuador

El tercer largometraje del director peruano Daniel Rodríguez Risco ahora es uno de los varios estrenos que Netflix, una de las plataformas digitales más importantes del mundo, ha preparado para este mes de setiembre.

 

‘No estamos solos’ se basa en la historia de una familia integrada por Mateo, Monica y Sofía de 8 años, que se muda a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias.

El elenco de ‘No estamos solos’ está encabezado por Marco Zunino¸ Fiorella Díaz, Lucho Cáceres, Jimena Lindo y Zoe Arévalo, bajo la dirección de Daniel Rodriguez Risco y la asesoría profesional en temas paranormales de Felix Rivera.

Compartir en: