13Mar,18

Pop Rock argentino: Conoce a Warhol Oliveira y mira su nuevo videoclip

Además de presentar su nuevo videoclip, Warhol Oliveira edita su 4to disco de estudio, grabado en Chile con el ingeniero de los Rolling Stones y productor de New Order.

“Mick Jagger y John Lennon teniendo sexo en un baño a las 3 am en un club nocturno”, así define a su música Warhol Oliveira, músico, poeta y productor argentino radicado en Chile que acaba de presentar el segundo adelanto de su cuarta producción discográfica titulada Yo no sé a dónde va mi vida.

Dibujados ha sido dirigido por Pancho Parra (Chile), en el videoclip se ve a un grupo de chicas deportistas en una actitud de rebeldía frente a su profesora de Basketball, y a un conserje enamorado de la protagonista que, vive una situación dramática en donde una pelea entre las chicas culmina con una situación de romance inesperado. De la misma manera vemos flashs de la banda tocando.

Yo no sé a dónde va mi vida es el material discográfico que llega luego de Atrevido, tanto este como el anterior disco fueron trabajados bajo la atenta mirada de Barry Sage, mítico productor inglés radicado en Chile, quien grabó a los Rolling Stones y produjo a New Order, entre otros. El material fue grabado en Chile en los Estudios Lautaro por Pablo Giadach (The Ganjas), mezclado por Barry Sage y la producción musical la realizó el reconocido músico chileno Hery Lane.

Portada del disco Yo no sé a dónde va mi vida (2018)

Mira el nuevo videoclip de Oliveira aquí:

Compartir en: