24Jun,16

Primer baterista de The Beatles vuelve a Perú

Además de Best y Delgado, los músicos nacionales Octavio Castillo, Carlos Guerrero, Andrés Da Ros, Joni Chiappe, Renzo Dalí, Jeremy Castillo, Carlo André Oliden, Alejandro Iturrizaga e Ian Delgado compartirán el majestuoso escenario del Gran Teatro Nacional.

THE BEATLES CON SU PRIMER BATERISTA

Buena noticia para los fanáticos de The Beatles. Pete Best, primer baterista de la banda británica, vuelve a Lima como invitado especial de “Un día en la vida sinfónico” este 11 de agosto en el Gran Teatro Nacional.

El mítico Pete Best vuelve a Lima después de tres años, cuando visitó el Perú para sumarse a “Un día en la Vida”, espectáculo que cuenta con 200 ediciones y que ha sido visto por más de 250 mil personas. “He tocado con muy buenas bandas tributo en el mundo, pero pocas veces he visto un grupo tan bien afiatado, con voces muy parecidas e impecable interpretación como “Un Día en la Vida”, expresó Pete Best durante aquella visita.

Por su parte, Edmundo Delgado, director de “Un Día en la Vida” afirma: “Volver  a tocar junto a una leyenda viva de la historia de los cuatro de Liverpool es invalorable. Para este concierto producido por DEA Promotora estamos preparando temas de la época de Hamburgo, cuando The Beatles recién empezaba y que mejor que hacerlo con Pete Best, quien tocó con ellos por dos años y medio. Esa noche habrá mucho rock and roll”.

Además de Best y Delgado, los músicos nacionales Octavio Castillo, Carlos Guerrero, Andrés Da Ros, Joni Chiappe, Renzo Dalí, Jeremy Castillo, Carlo André Oliden, Alejandro Iturrizaga e Ian Delgado compartirán el majestuoso escenario del Gran Teatro Nacional. Los acompañará  una gran orquesta de cámara integrada por músicos de la sinfónica, ejecutando voces, violas, violines, cellos y vientos. El espectáculo, que contará además con bailarines, promete ser inolvidable.

PETE BEST 8- 409

Compartir en: