11Mar,18

Primer Rockatono en El Dragón del Sur con más de 15 bandas en vivo

Teniendo como cabeza de cartel a Inyectores y Mutante se realizará el primer Rockatono en el sur de Lima con interesantes bandas como Pasu Machu, Kikasban, Xtraños, La Suerte, Los Mostos Verdes, entre otros.

Rockatono luego de consolidar la escena rock independiente en todos sus géneros y fusiones celebra su primer Fest en el Dragón del Sur con un cartel integrado por 18 bandas nacionales y 5 Djs Electronica, encabezado por Inyectores, Mutante y BB King Kong entre otras logrando fusionar en un solo escenario desde ska, reggae, jazz y djs electrónica, además podrás acceder al Meet & Great con las bandas, acompañado de un ambiente musical con feria de Sellos Independientes y merch. La cita es este sábado 17 de marzo en el Dragón del Sur (Km. 43 Panamericana Sur). Entradas en Joinnus.

Las bandas que forman parte de este cartel son: Inyectores, Mutante, BB King Kong, Cocaine Cowboys, Kikasban, Pasu Machu, Volcano, Chimazo, Infinito en piedra, Jack Calandria, Xtraños, Black and White, Carepalo, Cesar Wensjoe, Oscar Schwarz, Rodro Castillo, Stefano Stremadoyro, Afrosky MF, Los Mostos Verdes, La Suerte, Heliúsmanú y Zanahoria Proyect.

La fiesta se arma en el sur este 17 de marzo desde las 3 p.m. en el Dragón del Sur (Km.43 Panamericana Sur), entradas en www.joinnus.com (la entrada incluye un vaso de cerveza). Precio en puerta S/.50.

Compartir en: