30Dic,16

¿Qué hay para año nuevo?

despierta 2017 flyer (2)

¿Sin planes para año nuevo? ¿Pensabas quedarte en casa viendo Stranger Things en Netflix? No te preocupes, en esta nota te vas a enterar de los eventos que se van a realizar este sábado 31 para recibir el nuevo año 2017.

1) Despierta 2017

la mente

Este evento se las trae e incluye un cartel inédito. La Mente, La Liga del Sueño y Dollyrocker estarán en el escenario con la firme idea de que no te vayas hasta el sur para disfrutar de un buen tono. La cita es el 31 desde las 9 de la noche en el Centro de Conveciones de Barranco. Las entradas las puedes conseguir en Teleticket, Joinnus y Atrápalo y van desde los 70 soles.

2.-  Cumbiazónico

unnamed (23)

Recibamos este 2017 en el Cumbiazónico con buena vibra, bailando al ritmo de Salsa peruana con “Sabor y Control”, junto a nuestra Cumbia Fusión con las poderosas bandas y energía musical de: “Barrio Calavera”, también suenan los “Olaya Sound System”, “La Nueva Invasión” y su cumbia rockera y “Sin Comillas” del Perú para el mundo.

3.- Fiesta Blanca

fiesta blanca

Y como hay para todos, en el sur de Lima se dará a cabo la “Fiesta Blanca” en el club Cafae de Punta Hermosa con Jorge Villamizar como principal artista. Entradas desde 218 soles.

Ojo: No se vayan a malograr con lo de ‘blanca’.

4.- Celebra año nuevo con Brisas del Titicaca

ano nuevo brisas del titicaca

El cuerpo de baile de Brisas del Titicaca los esperará con los mejores bailes donde recorrerán las más emblemáticas de nuestro variado país. A las 9:30 de la noche comenzará con una orquesta bailable y, lo mejor, la rica comida peruana. Entradas en Teleticket.

Compartir en: