06Feb,18

‘Que no te necesito’: Mira el nuevo videoclip de Perú Salvaje

El nuevo videoclip de Perú Salvaje, banda trujillana de Folk Rock, ha sido grabado en el Teatro Municipal de su ciudad y es lo mejor que vas a ver hoy.

Cada vez se siguen superando los artistas peruanos en cuanto a la producción de productos audiovisuales. En este caso es la banda trujillana de rock fusión, Perú Salvaje. que lanzó el videoclip de su más reciente tema Que no te necesito, el cual formará parte de su tercera producción discográfica y que demuestra una minuciosa elaboración.

El videoclip nos muestra una complicación en la relación de dos bailarinas de danza contemporánea mientras podemos observar la majestuosidad de las instalaciones del Teatro Municipal de Trujillo a través de la técnica del plano secuencia.

El lanzamiento del videoclip se realizó también en el Teatro Municipal en un concierto que tuvo como invitados a la banda “Viento Paraca” (Lima), y a los cantantes trujillanos Beto Arancibia y Pancho Caamaño (Mr. Pucho).

Luego de DegolladorSacrificio, Perú Salvaje se ha consolidado como una de las bandas más importantes del norte del Perú. Habiendo dado el salto el año pasado hacia Colombia, hoy nos muestra un adelanto de lo que será su tercer disco.

Mira el videoclip aquí:

Compartir en: