29Dic,17

¿Qué piensa Liam Gallagher sobre Coldplay?

“La música de hoy se ha vuelto muy bailable. Se han apagado las guitarras y han hecho música de baile”, aseguró uno de los Gallagher.

Tras algunas declacaraciones negativas de Liam Gallagher en el pasado sobre la música de Coldplay se le volvió a preguntar tras haber compartido el escenario el 4 de junio de este año para ‘One Love Manchester’, concierto a beneficio del atentado ocurrido tras un concierto de Ariana Grande.

“Tienes que dejar todo eso de lado cuando se trata de estas cosas. Chris me llamó y me preguntó si me interesaba hacerlo. Totalmente de acuerdo. Ese es mi hogar. Estoy ahí. Me he encontrado con Chris Martin muchas veces, y con el otro tipo. No era en serio. No les deseo ningún mal. De hecho, me disculpo con ellos, dije ‘Solo les estoy tomando el pelo, vamos con la razón por la que estamos aquí’, y lo hicimos”, dijo en una entrevista para Herlad Sun.

En cuanto le pidieron calificar la música de Chris Martin y compañía, uno de los líderes de Oasis contó una anécdota: “Tuve una suerte de fiesta el otro día en mi casa y un tipo -que es muy fan de Coldplay- estaba con una guitarra. Lo dejé tocar los dos primeros álbumes en guitarra acústica. Los dos primeros álbumes son gigantes. Tiene algunas canciones buenas. No soy fan de sus nuevas cosas”.

“Todo se ha vuelto un poco bailable. Ahora la música de guitarra no tiene suficientes guitarras en ella, todo se ha vuelto pop, quitaron las guitarras e hicieron música bailable. Por eso pienso que mi álbum destacó como un pulgar adolorido y a la gente le gustó”, añadió en una conversación con la web australiana donde promocionó su próximo concierto.

Compartir en: