11Sep,17

Queen llega a la pantalla grande

Se revelaron más imágenes de lo que será la biopic de la mítica banda de rock, Queen.

El sueño de muchos por fin se hace realidad. Queen, una de las bandas más importantes en la historia del rock, llegará a todos los cines del mundo en diciembre del próximo año. En la última semana se reveló quién será el actor encargado de interpretar a Freddie Mercury y más imágenes de la grabación.

El actor de Mr. Robot, Amanecer pt. 2 y Una Noche en el Museo, Rami Malek, será el encargado de encarnar a una leyenda del rock: Freddie Mercury. Su imagen ya ha circulado en los medios de comunicación alborotando las redes sociales.

Biopic de Queen: se filtra video de la recreación de Live Aid

Tras 10 años de construir la historia y varios cambios de director y de protagonista, ‘Bohemian Rhapsody The Film’, la película biográfica de Queen, se encuentra en las últimas tomas y ya se confirmó su fecha de estreno. La cinta cuenta con los miembros fundadores de la banda Brian May y Roger Taylor como productores musicales quienes se encuentran muy contentos con lo avanzado.

A pesar de algunas críticas en redes sociales, el rodaje del largometraje continúa y el periódico británico The Sun compartió un video donde se observa a Malek interpretar a Mercury en una recración del popular concierto Live Aid Londres 1985. Ahí vemos al protagonista lucir el BVD blanco, pantalón jean ajustado y el singular bigote del líder de Queen.

Compartir en: