20Apr,17

¿Quién será el telonero de Ed Sheeran en su concierto en el Perú?

Se reveló quién será el cantante que acompañará a Ed Sheeran en su gira por Latinoamérica. Su concierto en Lima es el 13 de mayo y solo quedan entradas para Campo A y Campo B.

Un cantante inglés, hijo de padres sudamericanos exiliados en el extranjero, acompañará a la estrella británica Ed Sheeran en la etapa latinoamericana de su gira mundial 2017, con motivo del lanzamiento del último álbum del famoso pelirrojo, “÷ (Divide)”.

Se trata de Antonio Lulic, cantautor que posee una poderosa combinación de letras y melodías. Sus canciones, con un tono vocal rico y profundo, suelen conquistar el corazón de las juventudes.

Habiendo acompañado a Ed Sheeran en giras anteriores por Reino Unido y Estados Unidos, Antonio Lulic ha sido comparado con grandes de la música folk rock como Frank Turner y Bruce Springsteen.

Con el lanzamiento de sus primeras producciones discográficas, Lulic ha sido considerado “simplemente un increíble cantautor” que “posee el más alto nivel”. Su nuevo lanzamiento, “Departure”, será editado en junio de este año.

Ed Sheeran ha anunciado que Antonio Lulic será el artista soporte durante la etapa latinoamericana de su presente gira, la cual iniciará en nuestro país con un multitudinario concierto este sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Compartir en: