20Apr,17

Radio peruana por internet celebra 8 años con programa especial

Radio Califa, celebrará con un programa especial sus 8 años al aire de manera ininterrumpida impulsado el rock & pop.

Con un programa en directo que se emitirá el viernes 21 desde España y que estará dedicado básicamente a Chameleons Vox y Peter Kember, Radio Califa celebrará ocho años de trabajo ininterrumpido propalando música Rock Pop de todas las décadas, en sus diferentes estilos y derivados.

En este programa especial se hablará sobre la obra y trabajos de estos dos artistas que están visitando España Se transmitirá en directo el 21 de Abril a las 16:00 horas España Suecia ; a las 09:00 en Perú, Colombia y en Argentina a las 11:00 horas.

Esta Radio por internet creada y dirigida por jóvenes peruanos ha logrado captar una importante audiencia en Europa, EEUU y América Latina.

En estos años Radio Califa se ha constituido en una plataforma base que da a conocer las obras de músicos y artistas que emergen o que intentan ingresar a terrenos aún no explorados de la música. Tienen presencia más de 1,200 artistas de Rock y Pop y cuentan con una colección de 11,00 piezas musicales.

El portal web (www.radiocalifa.com), es un lugar que ofrece entretenimiento y divulgación artística y cultural y desde donde también se proporciona información de carácter académico y formativo.

Compartir en: