05Oct,17

Recorre la trayectoria de El Polen en el Centro Cultural CAFAE

La emblemática banda nacional El Polen realizará dos conciertos en el Centro Cultural CAFAE donde recorrerán sus tres más importantes producciones “Cholo”, “Fuera de la Ciudad” y “Signos e Instrumentos”.

El Polen presenta este 06 y 13 de octubre en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro), dos conciertos psicodélicos donde hará un recorrido por sus emblemáticas producciones “Cholo” (1972), “Fuera de la Ciudad” (1973) y “Signos e Instrumentos” (1997).

“Por primera vez vamos a dedicar este ciclo de dos conciertos a nuestros discos. El primer concierto, a los que grabamos en los setenta (acústicos) y el segundo al que grabamos en 1997 (eléctrico). Vamos a viajar, los músicos y nuestro público a otros tiempos”, señala Juan Luis Pereyra, director de la agrupación

Este viernes 06 hará un recorrido por sus dos discos “Cholo” de 1972 y “Fuera de la Ciudad” de 1973 en un concierto acústico por única vez en el año. Esta será sin duda la presentación más esperada por los seguidores de la agrupación donde interpretarán la primera versión de Concordancia. Siguiendo con el ciclo de volúmenes, el próximo viernes 13 El Polen hará un recorrido por su disco “Signos e Instrumentos” de 1997 en un concierto eléctrico.

Creada en 1969 por los hermanos Juan Luis y Raúl Pereira, la agrupación peruana El Polen destaca que los discos Cholo, Fuera de la ciudad y Signos e Instrumentos han sido considerados por los especialistas como un hilo-puente del rock nacional con raíces peruanas.

Además, músicos como Los Jaivas, Litto Nebbia, Susana Baca, entre otras agrupaciones de Perú, Brasil y Chile han grabado e interpretado sus canciones; y figuras importantes como Gustavo Santaolalla, León Gieco, Devendra Banhart, entre otros, han resaltado la importancia de El Polen en el rock sudamericano

Los conciertos psicodélicos se realizarán el 06 y 13 de octubre a las 8 de la noche en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro). El precio de la entrada general es S/. 35 soles y estudiantes y jubilados S/. 25 soles, los trabajadores del sector educación público pagan S/. 10 soles.

Compartir en: