29Jun,17

Regresa la música de Giorgio y Los Invisibles desde su ángulo más sensible

A través de su página de Facebook, la banda peruana anunció el lanzamiento de su single “Dolce Firenze”.

Después de haber tenido un 2016 bastante movido con la promoción de su primer EP Hilos Invisibles y una serie de shows en el nuevo formato de “banda invisible”, Giorgio Dellepiane (autor del proyecto) se ha tomado los primeros meses del año para preparar la nueva producción de la banda. Se trata de un nuevo tema que ha sido lanzado el 25 de junio en su página de Facebook.

“Es una canción que le compuse a mi hija una semana antes de que naciera”, nos cuenta el arquitecto y músico acerca de su nuevo Single. “(Dolce Firenze) fue compuesta con ayuda de un looper, una pedalera que me permite ir grabando en vivo sonidos de guitarras que se van sumando uno a uno como si fuera una banda real. Como una mezcla de trovador y DJ.”

La producción ha sido grabada en lima por José Ponce en el estudio Elias Ponce. Salvo las voces, que fueron grabadas en el Laboratorio Invisible con Max Ochoa. Todo ha sido mezclado en Berlín, Alemania por Eric Maltz, quien además tiene participación musical con su piano acústico.

La banda además mencionó que muy pronto el single podrá ser escuchado por streaming en todas las plataformas digitales junto con un lado B. “Eric tuvo la idea de grabar una canción solo con piano y voz. Al final del audio de Dolce en Youtube se puede escuchar un poco de la intro del tema” nos cuenta el autor.

Acá el tema:

G.ORG.O Y LOS .NV.S.BLES es una propuesta de banda, donde ésta es invisible. Una experiencia musical donde los integrantes de la banda son una mezcla de sonidos previamente grabados en el laboratorio musical del autor y otros grabados y reproducidos frente al público, en tiempo real, y en armonía con las historias que nos cuentan las letras de sus canciones.

Giorgio y su mundo musical paralelo son Giorgio y Los Invisibles, una nueva forma de presentar la nueva música trova, con la esencia del cantautor original, alineada a la innovación musical tecnológica de la actualidad. De corazón, de madera y de unos cuantos transistores, imanes y cables. De Trova y de Rock & Roll.

Bajo este concepto la banda viene haciendo noticia en diversos medios desde el año pasado cuando se lanzó su primer EP “Hilos invisibles” en las principales plataformas digitales (Spotify, iTunes, Amazon, Google Play y otras). El mismo fue masterizado en Estados Unidos, en el Vault Mastering Studios, lugar donde se trabajó música de Ella Fitzgerald y Sting. El disco también se distribuye en físico a través de:

1- MarinImport: Calle Alcanfores 199 Tda 101, Miraflores.
2- Laboratorio Invisible: Escribiendo al Facebook de la banda por inbox.

Compartir en: