18Apr,17

Regresa por un mes ‘El Rostro’, premiada obra nacional en el Teatro de Lucía

El 18 de abril comienza la temporada de ‘El Rostro’ que regresa por un mes en el Teatro de Lucía. El drama de un arqueólogo peruano por identificar el rostro de su madre y sus orígenes es la trama de esta premiada obra.

El Rostro, obra premiada en el Concurso Nacional Nueva Dramaturgia Peruana 2014 y ganadora del Premio del Público en el XIII Festival de Teatro Peruano Norteamericano, será reestrenada en el Teatro de Lucía del 18 de abril hasta el 17 de mayo los martes y miércoles a las 8pm.

Ramón es un reconocido arqueólogo peruano radicado en Europa desde niño. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se le presenta la oportunidad de volver: una universidad peruana desea contar con sus servicios como docente y parte del contrato consiste en que escriba sus memorias. Ramón acepta y, ya en Perú, descubre un gran vacío en su pasado: ¿qué lo motivo a convertirse en arqueólogo? ¿Por qué su vocación está relacionada al recuerdo de su madre? ¿Y por qué no logra ver el rostro de esta ni siquiera en sus perturbadores sueños?

La obra fue escrita por Ricardo Olivares, dirigida por Yanira Dávila y Alejandro Guzmán. El elenco está conformado por Carlos Acosta, Daniela Camaiora y Eduardo Ramos, destacados actores en el medio.

La temporada comienza el 18 de abril y finaliza el 18 de mayo, todos los martes y miércoles a las 8 de la noche en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores). La entrada general está 40 soles y para estudiantes 20, a la venta en la boletería del teatro y en Atrápalo.pe

Compartir en: