28Dic,17

Remece tu cerebro con el nuevo videoclip de Mr.Tronch

El artista peruano Mr.Tronch, cansado del momento político por el que pasa el Perú, realizó un videoclip que te hará volar las neuronas.

El indulto a Alberto Fujimori fue la gota que derramó el vaso. Nuestro país vive una crisis política por culpa del presidente Pedro Pablo Kuczynski quien desestimó -y se olvidó de sus promesas- todos los pedidos para no cederle el indulto humanitario burlándose de todos los peruanos y creando un momento hasta trágico en el Estado.

Este motivo fue suficiente para que el artista peruano Mr.Tronch nos deleite con un nuevo videoclip. Un presidente de dos cabezas (la de Keiko y Kenji) bajo la atenta mirada de Fujimori y la cabeza de PPK mientras que, atrás, un memorex a todo lo que pasaron los peruanos en años pasados. La música es de Revienta el sistema.

“Ahora el sétimo expresidente más corrupto del mundo está libre, Kenji fue el congresista más votado de las elecciones del 2016, cuentan con mayoría en el congreso y una población que en su mayoría es fácil de manipular y distraer. Además, de un presidente corrupto hasta los huesos que podría caer en lo más bajo para salvar su prepucial pellejo”, se lee en su post.

Ya Mr. Tronch nos había hecho alucinar con un excelente videoclip realizado para la banda Videodrome que contó con buenos comentarios de la prensa especializada (nosotros lo incluimos en nuestro ranking de los mejores videoclips del 2017).

Chequea el trabajo audiovisual y haz volar tu imaginación:

Sabía que PPK indultaría a Fujimori en cualquier momento ¿Pero en Navidad? WTF! Ahora el sétimo expresidente más corrupto del mundo está libre, Kenji fue el congresista más votado de las elecciones del 2016, cuentan con mayoría en el congreso y una población que en su mayoría es fácil de manipular y distraer. Además, de un presidente corrupto hasta los huesos que podría caer en lo más bajo para salvar su prepucial pellejo y que cada vez cuenta con menos apoyo por su falta de coraje y honestidad ¿Será este el escenario apocaliptico que se viene o estoy siendo muy exagerado? ¿Habrán más feriados el 2018? Lo que si es seguro es que se avecina una dictadura (¿O siempre estuvimos en una?) y que se tiene que evitar.Música 🔊🎸 Furia Impopular por Revienta El Sistema

Posted by Mr Tronch on Wednesday, December 27, 2017

Compartir en: