07Mar,17

Revista Dosis relanza campaña Pinta con Dosis

En la Revista Dosis Cultura Alternativa amamos el arte y relazanmos la campaña PINTA CON DOSIS con la que buscamos recolectar, difundir y promover el arte gráfico en el Perú.

pinta con dosis 1

En la Revista Dosis Cultura Alternativa creemos que el arte en nuestro país ha sido y sigue siendo una de las mejores maneras de poder manifestar sentimientos, creencias y pensamientos. En pleno 2017, la cantidad de artistas nacionales se ha incrementado y, por ende, las plataformas de difusión también deberían de hacerlo.

Desde hace un par de años en Dosis apoyamos y dejamos a disposición de todos los artistas nuestra web para que publiquen ahí sus trabajos. Así, pintores, ilustradores, dibujantes y caricaturistas tendrán otra ventana disponible.

pinta con dosis 2

PINTA CON DOSIS es una iniciativa de Dosis Cultura Alternativa que tiene como objetivo difundir y realzar la creatividad de los peruanos a nivel mundial, proyectando un concepto de nuevo arte peruano para el mundo entero. Y se convertirá en la primera gran muestra virtual de exposición permanente, donde cualquier usuario del planeta podrá conocer el trabajo de los artistas peruanos, contactarlos y desarrollar un nuevo soporte comercial para los talentosos peruanos.

La campaña PINTA CON DOSIS sigue y se pueden contactar con el equipo de Dosis escribiendo a dosis@dosis.pe donde deben enviarnos sus trabajos adjuntos en alta calidad detallando el nombre de la obra, estilo, técnica, y demás detalles. Así mismo, adjuntar un resumen biográfico del artista indicando lugar de procedencia, centro de estudios e influencias artísticas.

PINTACONDOSIS

Compartir en: