31Oct,17

Ricardo Wiesse Hamann presenta su primer disco solista

El proyecto sonoro nacional Vílchez Huamán anuncia el lanzamiento de su primer disco “1977” en plataformas digitales.

Durante varios años, Ricardo Wiesse Hamann ha estado al frente de diversidad de agrupaciones musicales, como integrante de La Mente, Suda y La Pura Purita. Este año, sorprende a la escena local con el lanzamiento de su primera producción solista.

El debut fonográfico de Vílchez Huamán “1977”, nació como un EP, pero ha crecido a ser un disco conceptual en sí mismo. Es una obra de dualidades en las que se profundiza en la expresión de los contrastes humanos mediante paisajes sonoros con un sello personal de reggae, punk y ska.

Esta se ha inaugurado con una saga audiovisual de tres videoclips animados dirigidos y realizados por Garzo, de los cuales se encuentran ya  disponibles “1977” y “Polo Sur, Polo Norte”.

El viernes 10 de noviembre podremos disfrutar del debut fonográfico solista de Ricardo Wiesse Hamman, en todas las plataformas digitales. Este incluye la participación de algunos de los más destacados instrumentistas de la escena limeña, con la producción musical y mezcla de Wicho García.

La presentación en vivo de este material, se realizará el jueves 23 de noviembre en el Sargento Pimienta de Barranco y contará con la participación especial de Pochi Marambio, histórico precursor del reggae en el Perú. Además Vílchez Huamán prepara más sorpresas y una alineación especial para este espectáculo.

Estamos invitados a una noche diferente en la que el local barranquino será tomado por alta energía y buenas vibraciones. Para más novedades, quedamos atentos a las redes sociales de Vílchez Huamán.

Compartir en: