28Aug,17

‘Road Dogs’: Más rock en el Hensley este viernes 29

Road Dogs es un concierto que unirá a Pradhana, Hellcross, Brothers of the Sun, Concreto, Revanxa y New Jesus en un mismo escenario.

Hellcross

El próximo viernes 29 de agosto se producirá un show de alto calibre, riffs gruesos y mucho rock, con la iniciativa de difundir nuestro arte y dar oportunidad de seguir motivándonos y realizar más de estos festivales, hacer música y poner el hombro seguir realizar lo que queremos juntos con los colegas de otras bandas de lima y provincia.

El día del evento se realizara un feria que estará proveyendo el merch de todas las bandas que conforman el cartel, que a continuación se describe:

PRADHANA

Líneas vocales afiladas, fuerza descomunal y camionadas de riffs galopantes y potentes, es lo que descargará Pradhana como parte del show en este festival.

HELLCROSS

Un golpe certero, un nockout en el primer segundo, fulminante, preciso y potente, sin clichés, un combo completo riffs con duras afinaciones, grooves salvajes y, sobretodo que nos hace disfrutar de un compendio de lo que solo ellos definen como Hellcross.

BROTHERS OF THE SUN

Rock ́n roll puro, duro, arenoso y desértico, lleno de elementos que sobrepasan cualquier sensación incinerante, los Hermanos del sol, logran transportarte a todo motor en la carretera caliente, golpearte el sonoramente con cada riff completando la experiencia.

CONCRETO

Riffs gruesos y mucho rock pesado, y uno de los puntos claves del show llegará por parte de Concreto, para reproducir su nuevo y clásico material discográfico.

REVANXA

Gran banda que destila rock n roll duro y pesado, gota a gota, riff a riff nos brindaran un show completo en este festival, un show de poderoso kilometraje.

NEW JESUS

Trio que nos hace parte de un gran viaje que comparte toda la calidez del desert rock, stoner rock, creando ese vínculo especial atmosférico con la música y las sensaciones que todo ello produce.

La imagen puede contener: texto

Compartir en: