31Ago,16

Road to Ultra anuncia line-up encabezado por Martin Garrix

La productora local que trae a nuestro país el festival de música electrónica más grande del mundo anunció el esperado line-up con el DJ Martin Garrix, uno de los mejores de los últimos tiempos.

Martin Garrix 4

El festival de música electrónica más grande de nuestro país sigue trayendo a los DJ´s más importantes del mundo. Esta vez, la productora local ha anunciado a través de sus redes sociales el line-up de la que será la segunda edición del “Road to Ultra” Perú, el evento que hace un año logró reunir a 20,000 almas en la Explanada de la Costa Verde para vibrar con lo mejor de la música electrónica del mundo. Este año la lista será encabezada por Martin Garrix, uno de los mejores DJ´s de los últimos tiempos.

DJ y productor neerlandés, con tan solo 20 años Martin Garrix ocupa actualmente el puesto #3 entre los mejores DJ´s del mundo, según la última encuesta anual realizada por la revista DJmag. Además, el line-up del “Road to Ultra” Perú 2016 trae también a otros grandes exponentes de la música electrónica, tales como Carnage, Dahs Berlin, Deorro, JAUZ, Atellagali, Guille Preda, entre muchos otros.

Martin Garrix 1

Para su segunda edición en nuestro país, la productora local espera convocar a 25,000 personas para vibrar en la más grande fiesta electrónica de nuestro país, una versión regional del “Ultra World Wide”, creadores de los Festivales más grandes del mundo, con un line-up de lujo. La gran bomba electrónica que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en la Explanada de la Costa Verde.

El objetivo del “Road to Ultra” Perú es convertirse en el festival de música electrónica más ambicioso junto a plazas como Argentina y Chile. La productora tiene planeado además insertar paquetes turísticos para el público de países cercanos, que en la primera edición representaron un buen porcentaje de los asistentes al festival.

La gran fiesta electrónica será este 7 de octubre en la explanada de la Costa Verde. Las entradas cuestan en general 274 soles y en VIP 371.

Afiche - Road to Ultra 2016

Compartir en: